Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 25 de diciembre de 2017

Juego.- Doki Doki Literature Club

Siempre llegados estas fechas os recomiendo algún jugo chulo o que me hay impactado durante el año y pese a que me tachéis de "rarito" hoy os voy a recomendar Doki Doki Literature Club, un juego que hasta la fecha no he podido acabar solo porque, aunque por las imágenes parezca una cosa, el pot Twist que tiene este juego me da repelús.


No os cuento mas, os pongo la imagen, el enlace a la descarga aquí abajo. Es un juego totalmente gratuito:
Os juro que si aguantáis la parte moñas y sosa del principio a los 30 minutos todo pega un brinco que os dejará tan de piedra como me ha dejado a mi y por eso os lo estoy recomendando.   


La verdad es que empece a jugarlo por recomendación y pensé que me estaban gastando una broma y no me esperaba para nada que este juego jugara con mi mente como lo ha hecho y hasta me da repelús en algunos puntos. 
Pero para gustos colores y si no os gusta siempre podéis jugar a la teorías con la CTF que hay dentro de los archivos del juego. OJO no ver el siguiente vídeo si realmente vais a jugarlo.
Just Monika ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario