Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 11 de enero de 2017

Incibe y su guias para PyMes

Hoy, navegando por la página de INCIBE ya que sus notificaciones de vulnerabilidades ayudan, me he dado cuenta que existe una sección de Guías para PyMes donde me sorprendido al ver guías que hemos recomendado en este blog. 


¿Que aprenderemos en estas guías?
  • Borrado seguro de la información. 
  • Tecnologías biométricas aplicadas a la ciberseguridad. 
  • Almacenamiento seguro de la información. 
  • Ciberseguridad en la identidad digital y la reputación online.
  • Cómo gestionar una fuga de información. 
  • Gestión de riesgos. 
  • Ciberseguridad en comercio electrónico. 
Tengo algunos amigos emprendedores y siempre me preguntan de todo cuando están en modo paranoico y yo siempre les hago una mini-clase para asustarlos un poco mas, como hace INCIBE en su vídeo de concienciación.  


Ahora ya tengo material para recomendarles por si me preguntan. (O si estáis leyendo esto, ya sabéis guiño guiño ;))

Enlace a las guías: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario