Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Conoces BTblog?

Tal como le dije a [BTShell] ya tengo la aplicación BTblog en mi nuevo y flamante smartphone.  La verdad es que no he trasteado con ella aún pero si que la he estado probando y tengo algunas mejoraras o sugerencias.


Empecemos por explicar que BTblog es una aplicación para Android donde se ha recopilado un montón de blogs de seguridad de la comunidad de seguridad informática en Español. Así que con un par de clics puedes leer grandes entradas de blogs como el del Maligno o entradas no tan buenas como las de este blog. 


La verdad es que está chula y tener una apk donde siempre que haya un nuevo blog de seguridad informática de la comunidad se actualice la apk sola y lo tenga a dos toques de la pantalla, está muy bien. Pero lo que me ha enamorado son las notificaciones. Cada vez que un blog publique un nuevo Post la aplicación nos avisará con una notificación indicando: el nombre del blog y el titulo de la entrada. Ademas tiene un buscador por si no encuentras el blog o el escritor que buscas. 

Perfecto,  pero hay un par de cosas que no me gustan y he de decirlas:

La primera es la publicidad, se que el trabajo se ha de pagar de alguna manera, a mi gusto hay demasiada y cada vez que accedo a la aplicación o busco algo me salta. Cuando te acostumbres no esta mal y repito, se entiende que haya publicidad pero si que me ha parecido un incordio. 

La segunda y para acabar, es mas manía mía que otra cosa, pero no me ha gustado que al pinchar en un blog vaya directo a la pagina web (que para mi y las visitas perfecto) a su vez preferiría que funcionara como un lector de RSS tipo Feedly. 

EDITO: Acabo de abrir la aplicación para ver la nueva entrada en Hackpuntes y he visto que estaba nevando ... Me ha encantado. Ya lo he dicho. Es cuestión de gustos.

No obstante me encanta la aplicación y os la recomiendo a todos los que estáis interesados en seguir al día a todo este mundo y para los que queráis descubrir a nuevos entusiastas. 

Enlace a la aplicación: 
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario