Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 28 de noviembre de 2016

Pss MACchanger a mi ..

Otro día mas sin Wifi y ahora me entero que estamos en la moda de registrar equipos por direcciones MAC ... como no se puede cambiar ... de ninguna manera. Es mas, yo en verano [no subí ningún script] para hacer esto mismo cada vez que queríamos lanzar un ataque. 


Así que me he puesto a pensar y a no ser que con la MAC generen un certificado digital, cualquiera podría probar a cambiarse esta dirección de manera aleatoria hasta conseguir conectarse. Pero aparte de eso, esto me ha hecho darme cuenta de que aparte de usar MACchanger ... no tenia ni idea de hacerlo manualmente. 

Bueno, de esta manera no me iré a dormir sin saber una cosa mas y ya puedo hacerme mi propio MACchanger: 
  • Script para Windows cambiando el 0007 (ver en el registro de windows) por el numero de tu interfaz y el 002622D90EFC por la MAC que quieras poner:
@echo off
netsh interface set interface "Local Area Connection" disable 
 
reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\0007 /v NetworkAddress /d 002622D90EFC /f  
netsh interface set interface "Local Area Connection" enable

  •  Script para Linux cambiando 02:01:02:03:04:08 por la MAC que queramos:  
ifconfig eth0 down
ifconfig eth0 hw ether 02:01:02:03:04:08 
ifconfig eth0 up
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario