Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 30 de octubre de 2016

Guia.- Hacking con Ruby

Antes de que yo me pusiera a aprender Python, en el sector sonaba muy fuerte el nombre de Ruby, el lenguaje de programación con el que está hecho Metasploit, y lo aprendí un poco. Lo justo para saber leerlo y para saber importar módulos/exploits a Metasploit.


Así que, al encontrarme esta guía ayer volví a tener ganas de programar en este lenguaje y puede que haya llegado el momento de aprender un poco mas. Esta guía me gusta porque, aunque no es profunda, empieza desde 0 y te ayuda a saber parsear la información que realmente estas buscando desde una base centrada en la seguridad informática y esto para mi es la verdadera magia de la programación. (No se si me he explicado bien xD)

Enlace a la guía:   

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario