Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 21 de diciembre de 2015

Tails 1.8.- Tails Greeter y el Modo Ninja

Ya os dije que iba a escribir un poco mas sobre esta distribución de Debian así que hoy toca repasar un poco las curiosidades que nos trae y ya que estamos vamos a cambiar la contraseña de administrador que viene por defecto. 

  • Lo primero tendremos que usar el [Tails Greeter] una sencilla interfaz gráfica que nos ayudará a configurar el sistema de una forma rápida y cómoda. Nada mas arrancar el sistema le daremos a Yes en la siguiente pantalla. 

 

  • En la sección Administración de contraseña, podremos y verificaremos la contraseña nueva que elijamos. Fácil, rápido y seguro.
  • Aunque, lo mas curioso de todo es ir a la sección camouflage y activar la opción Activate Microsoft Windows 8 Camouflage, entonces la distribución tendrá el siguiente aspecto.

  • La verdad es que he visto Windows Xp con aspectos similares y aunque no se asemeje mucho a primera vista para cualquier ojo inexperto que pase por nuestro lado puede colar. Pero no deja de ser una de las tantas curiosidades que nos ofrece esta distribución:
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario