Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 10 de octubre de 2015

Como Acceder al Modo Dios De Windows 10

Primeramente esto del Modo Dios suena muy rimbombante y me gustaría explicar un poco mas en que consisten los modos dios de Windows.

"El “modo Dios” o God Mode es una característica que habilita la opción de ver toda la configuración posible del sistema en un único lugar y es algo más indicado para usuarios avanzados que para usuarios con pocos conocimientos de sistemas."
Al poder acceder al modo dios acedemos a todas las herramientas de configuración  para todo el sistema de Windows y la verdad es que es tan fácil como seguir las siguientes instrucciones, bueno encontrar la clave supongo que no ha sido fácil, pero ejecutarlo si lo es. 
  1. Crea una nueva carpeta en el Escritorio de Windows y darle el siguiente nombre: 
    • GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  2. La carpeta de transformara en un icono parecido al del panel de control
  3. Hacemos doble clic en el y este nos mostrara un panel de configuración universal dando nos acceso a 260 funciones y herramientas.
Bueno, ahora ya sabéis como activarlo y poder curiosear y aprender un poco mas de del entrono Windows. También podéis acceder a este modo o panel de configuración utilizando a Cortana pero eso os dejo que lo leáis de las diferentes fuentes.

Fuentes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario