Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 10 de julio de 2015

Encuesta.- Entrada 1000, StateX y Patreon

Ayer escribí la entrada 1000 de este blog y parece mentira que ya hayamos llegados a esta cifra después de 2 años y medio (puede que un poco mas) de blog. La verdad es que he hecho muchos experimentos con él, el último ha sido la inclusión de publicidad la cual me ha desaparecido porque no me podía estar quieto y tenia que tocarlo. He durado 2 meses xD

De esta manera y conociendo las estadísticas de visitas y sabiendo que entre vosotros hay lectores que seguís el blog desde hace tiempo, me gustaría haceros una pregunta. ¿Si montara un Patreon me apoyaríais?

Para que los que no conozcáis Patreon solo deciros que es una web donde tu puedes presentar tu proyecto y tus seguidores si lo creen oportuno pueden apoyarte a través de micro-transacciones.  Os dejo el vídeo y el enlace a la web que seguro que os lo explicaran mucho mejor que yo. 


Enlace:

Ahora ya que conocemos lo que es patreon me gustaría volver ha hacerlos la misma pregunta ¿Me ayudarías a seguir adelante con el blog a través de esta plataforma?



¡Muchas gracias por contestar!

Me encantaría invertir mas tiempo en este blog pero como me dijo un directivo, si dedicaras ha hacer todas las entradas bien se convertirá en otro trabajo y la verdad es que con patreon y con patrones puedo conseguirlo.

Sed Buenos y espero que contestéis a la encuesta.  

1 comentario:

  1. Espero ahora poder comentar ¬¬° ....

    Gringuito anteriormente te preguntaba tu que ofrecerías para que inicie tu proyecto, es decir que material novedoso, la idea no esta nada mala, pero toma en cuenta y recuerda que muchas veces se cuenta con mucho material del tema disponible en internet.

    Regards,
    Snifer

    PD: Postea! bien :( ...

    ResponderEliminar