Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 2 de agosto de 2014

Lista de Herramientas.- Flu Project + Estación Informatica

Viernes noche y sigo recomendado. Hoy le toca el turno a lo que todo novato en el mundo hacker le gustaría tener, una lista de herramientas dispuestas para cacharrear con ellas. Pero hay que reconocer la cantidad de horas que hay detrás de cada una de estas herramientas y del esfuerzo que es para sus desarrolladores darlas "gratis". 

Os voy a recomendar un par de listas a parte de la que podéis encontrar en el Blog de DoubleReboot. La primera que os voy a recomendar es la de la famosisima página de Flu Project. En ella encontrareis herramientas indispensables para un buen Pentesting. Así que tomad buena nota de cada una de ellas por que en un futuro os serán muy útiles. 

Lista herramientas Flu Project: 
Por otra parte si lo que buscáis son herramientas mas personalizadas con un fin didáctico que nos permitirán ver el código y aprender como están programada,  os recomiendo la lista de herramientas de Estación Informática ya que muchos hemos dejado nuestras herramientas puestas en GitHub para que podais no solo aprender con el código, sino ayudarnos a mejorarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario