Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 26 de junio de 2014

BugtraqTeam.- Ojo A OPTIMUS. La Nueva Versión

Esta entrada tendría que haber sido un desahogo por una semana que ha sido algo frustrante para mi. Si yo he notado que la calidad de las entradas no ha sido el que debería, imaginaros vosotros. Pero, que mas da, ¡va a salir una nueva versión de Bugtraq y las ganas de ver las novedades me pueden!



Así, casi en subliminal, el equipo de Bugtraq anunció en su twitter que estaban trabajando en la nueva versión de esta distribución y como a mi me encanta, no iba a pasar la oportunidad de evangelizaros un poquito en el mundo de Bugtraq. Pero creo que eso ya lo hacen por ellos mismos.


Que ganas de verlo en serio. Por cierto, si vais a la pagina oficial de esta distribución encontrareis cuenta atrás. Solo nos queda esperar unos 30 días.


Pagina principal:
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario