Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 13 de marzo de 2014

root@Underc0de.- Comunidad, Foro, Wargames, etc

Hacia muchísimo que no os recomendaba ningún foro o alguna comunidad dedicada a la seguridad informática. Es mas, el ultimo y el único foro que ha pasado por este blog fue [el que estrenaron en HighSec] en tiempos de su primera HighSecCON. Así que ya va siendo hora de presentaros alguna otra, ademas al estar últimamente liado con Python este foro me ha servido de apoyo y a la vez trauma  por ver como [me adelantaban] en poco tiempo. Por esto creo, que [Underc0de] se merece una mención. 


La verdad es que me gusta mucho como lo tienen montado, no solo puedes encontrar noticias, talleres, wargames y recursos que para ser una comunidad que no conocía ya es mucho si no que encima, desde la pagina principal podemos acceder a servicios bastante prácticos a la hora de ponernos a "experimentar". Como por ejemplo: Identificator Hash, Multiconverter, Reverse IP, Geolocalizador de IP, etc 

Me gusta mucho esta comunidad y aunque ahora he sido solo un observador,  en un futuro me gustaría aportar algo en ella.  Os dejo el enlace aqui abajo. 


Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario