Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 6 de febrero de 2014

No Seas Como Julia, Tapa tu WebCam

Hace casi un año empece con una serie de entradas intentando acabar con la típica frase de [¿Para que me van a atacar a mi?] la cual, me irritaba tanto y me sigue irritando ya que me lo suelen decir las personas que menos entienden de seguridad informática. 

Hay muchas herramientas para espiar a otra persona por su webcam la mayoría son llamadas creepyware pero muchas de ellas hacen posible que se os grave sin que se encienda el leed. Si, el leed no es garantía de nada y por eso (y si le sumamos nuestra constante paranoia) cada vez mas gente tiene la webcam de sus portátiles tapada ya que no llevarla puede conllevar a tener mas problemas de los que seguramente queréis. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión encontrarme con un cortometraje que os dará que pensar. 


Espero que os haga reflexionar un poco si os merece la pena taparla o no. 


Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario