Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 18 de noviembre de 2013

Albert's Daily - ¡Catastrofe Aerea! (2/?)

Odia profundamente que no me contaran las cosas, ese misticismo ante ese archivo .001 me tenia jodidamente perturbado. 


Cerré la puerta de mi despacho guiñándole un ojo a Gisela en un intento de conseguir un sinónimo no verbal para: "Voy a trabajar en serio, No me pases llamadas". Empecé trabajar en el nuevo caso que ahora tenia entre manos. Si he de ser sincero no creo que tuviera que estar en mis manos pero Isaac había demostrado con creces ser el amigo que me hacia falta en este negocio, tenia que apechugar con este trabajo. Suerte que siempre tenia conmigo a mi fiel amigo Autopsy, el cual me ha salvo la vida en mas ocasiones de las que estaría orgulloso de recordar, para poder hurgar en el contenido de esa imagen de disco. 


Lo primero que me llamó la atención fue una carpeta llamada www. Una carpeta con un nombre, que paria mucho al de algunas de mis carpetas, no se me podía escapar así que, fue a echarle un vistazo lo mas rápido que puede. 


Habían una gran cantidad de imágenes .png y archivos .php pero, habían 2 excepciones la mar de curiosas un .txt y un .zip llamados planes y programas respectivamente aunque este ultimo fue el que llamó mas fuerte a mi instinto arácnido. Estaba borrado así que no me puede resistir a darle doble clic pasando de lo que muy seguramente  sea todo lo que ha arrastrado de un servidor php la caja negra y seguramente que en alguna capeta deben estar los logs del sistema. - Espera un momento, ¿Que hace el un servidor en una caja negra de un avión? - pense mientras las mas oscuras ideas me iban rondando por la cabeza. 

¡Me cago en la madre que lo parió! - dije mientas le daba un golpe al escritorio con la rodilla. 

Isaac me la había vuelto a jugar no estaba analizando la caja negra de un avión sinó el volcado de un servidor php de la empresa JknnTecnologies. Lo cual tenia mucho que ver con el desastre aéreo. 


Le di un sobro al whisky con hielo que ya se había derretido por haberlo ignorado el tiempo suficiente. Estaba enfadado y sabia que tenia que acabar con eso lo mas rápido posible pero algo me atraía a seguir investigando.  Suerte que Gisela ya se había acostumbrado a este tipo de reacciones y ya no entraba al despacho.

Cuando quise darme cuenta estaba de nuevo delante de la pantalla con el programa.zip abierto, el cual daba acceso a un programa.txt donde se imprimía el siguiente texto en la pantalla. 


Había tela para rato, entré en el enlace tomando todas las medidas de seguridad que se me ocurrieron en ese instante y allí estaba lo que me suponía.  Los planos de un avión de corte militar donde había un punto clave marcado en ellos.  La entrada directa al corazón del reactor del aeroplano. 



Al ver ese documento pdf no puede hacer nada mas que cagarme en los muertos de Isaac mientras cogía el móvil y me disponía a llamarlo para contarle las cuarenta. 

....   ....  ....  ............  Comunica.

Continuara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario