Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Un Año De Blog! Muchísimas Gracias a Todos

Pues si, ya he hecho un año desde que me propuse andar seriamente por el mundo de la Seguridad Informática y el Hacking. Una entrada diaria durante un año fue la meta que me marqué cuando empecé el blog con mi hermano el cual ahora trabaja en su Blog [DoubleReboot]. Al final me vi estirando de la entrada diaria yo solo pero, echando la vista atrás no me arrepiento de nada. 

Dibujo de la mano de [Gisela Garcia Hurtado]

Le tendría que dar las gracias a tanta gente que me a apoyado y que ha ido retwiteando o mencionado este blog que seguramente me olvidaría de alguien. Pero, estoy seguro de que leyendo esto algo habrá saltado dentro vuestro, algo que os identifica y os hace grandes. Sois unos Cracks en serio. 

Sin ese apoyo yo no hubiera podido asistir a mi primera NocONName,  ni tener la suerte de ir a Madrid para estudiar para ser un Perito Telemático Forense, o simplemente estar embarcado ahora en la multitud de proyectos donde quiero meter mano. Espero que estos proyectos los podáis ver a lo largo de este mes y ha finales de este año ^^ 

No cambiaría este año por el que bien si no fuera por que espero poder seguir este blog un año mas y espero conseguir que sea mejor que este año. No os voy a decir que lo de la entrada diaria haya sido todo un paseo de rosas. Ha sido una aventura, repleta de altibajos días que parecían que lo tenia todo solucionado y después el "experimento" no funcionaba y tenia que buscar otro tema del que hablar, días en que realmente lo tenia todo por la mano y me daba tiempo a pensar en el anterior, etc. 
Bocetooo 

Pero, sea como sea se ha conseguido y con un total de 367 entradas, ya os he dicho que hay días que estaba inspirado que otros. Así espero que este año que viene sea mejor que el anterior. Solo me queda una cosa que deciros: 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario