Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 30 de septiembre de 2013

III Congreso De Seguridad Informatica Navaja Negra

Hace tiempo [dediqué una entrada mas una viñeta a la segunda entrega del congreso Navaja Negra] donde las ponencias pintaban la mar de bien todo y creo que no iban grandes espadas de la Seguridad Informatica Española. Este año,  este congreso a sufrido un cambio sin ingual, tanto patrocinadores, ponentes de un magnifico nivel y toda la organización han levantado un congreso mucho mejor que su anterior edición y del que quiero disfrutar de principio a fin. 


Para los que no conozcáis a los organizadores ya os estáis escuchando la entrevista que les hicieron en el programa [Ventanas a la Red de Radio3W]:

Este año hay demasiados ponentes como para hacer un copia pega de todas las lista de ponentes, merece la pena que os paseos a echar un ojo para ver a la cantidad de crack que van este año. 
Y, a todo esto, solo hace presentar la camiseta de esta entrega. Así que, espero que os gastéis los Euros que la camiseta vale la pena. Almenos a mi me encanta (Si alguien quiere hacerme un regalo no me negaré xD).   

Para los que tengáis ganas de saber mas sobre el congreso os sugiero que le deis un vistazo por su pagina web: 
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario