Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 29 de septiembre de 2013

Adopta a Un Hacker Para Tu Empresa.

Antes de empezar solo decir que hablare largo y tendido sobre el en mi blog [Defend Your Brand] en la red social [Friendsandjob] en la cual trabajo sin animo de lucro en el ámbito de la seguridad ofensiva. Cada vez empresas o Startups, como es mi caso, se están dando cuenta que se ha de defender el patrimonio expuesto en la red de redes ya sea una pagina web o un servidor. Cada fallo de seguridad es un posible problema para la reputación de la misma así que es mejor que alguien de confianza los encuentre y te los reporte para poder repararlos a tiempo. 



Como ya he dicho, las empresas se están dando cuenta de lo que todos los interesados en la seguridad informática estábamos viendo hace tiempo y estan empezando a contratar a su propia "cuadrilla" de especialistas en seguridad informática. Tanto es la magnitud esta visión que ya ha llamado la curiosidad de algunos medios de comunicación.


Tener tu propio departamento o subcontratar a una "cuadrilla" no es costoso comparado con la perdida economica y de reputación que podríamos tener si un entorno de nuestra propidead fuera vulnerado. Pero de esto, ya hablaré lago y tendido en el blog [Defend Your Brand] de [Friendsandjob]

 Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario