Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 23 de agosto de 2013

Process Monitor.- Madre Mía ¿Todo Esto Ha Hecho Mi Windows?

Hace ya dos días os [hable de Sysinternals, de quien es Mark Russinovich y de Process Explorer]. También dije que me guardaba en el tintero hablar de Process Monitor porqué creo que también se merece una entrada aparte como hice con Process Explorer.

Process Monitor permite la "monitorización" de herramientas y muestra en tiempo real toda la actividad del sistema de archivos en Microsoft Windows sistema operativo. Combina dos instrumentos más antiguos, FileMon y RegMon y se utiliza en la administración de sistemas, informática forense, y la depuración de la aplicación.


Esta herramienta supervisa y registra todas las acciones atentaron contra el Registro de Microsoft Windows. Esto, puede de ser utilizado para detectar intentos fallidos para leer y escribir las claves de registro. También permite el filtrado de keys específicas, procesos, identificadores de proceso, y los valores. Además, muestra cómo las aplicaciones usan los archivos y las DLL, detecta algunos errores críticos en los archivos del sistema y más.

Os dejo en enlace para que le echéis un vistazo.
Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario