Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 5 de julio de 2013

Internet Archive.- Llevame Al Pasado

Algo que es muy cierto y cada vez mas gente se está dando cuanta de que todo lo que alguna vez se sube algo Internet  se queda en Internet.  Una manera de saber o de encontrar los artículos borrados o archivos que estaban subidos a una pagina y que se borraron por X o por Y razones, es mira en Internet Archive.

"El Internet Archive es una organización sin animo de lucro que fue fundada, para construir una biblioteca de Internet. Sus fines son ofrecer acceso permanente a investigadores, historiadores, académicos, personas con discapacidad y el público en general a las colecciones históricas que existen en formato digital. Fundado en 1996 y ubicado en San Francisco , el Archivo ha recibido donaciones de datos de Alexa Internet y otros. A finales de 1999, la organización comenzó a crecer para incluir colecciones más bien redondeado. Ahora, el Internet Archive incluye textos , audio , imágenes en movimiento , y software , así como páginas web archivadas en nuestras colecciones, y proporciona servicios especializados para la lectura de adaptación y acceso a la información de las personas ciegas y otras personas con discapacidades."
Por ejemplo, si buscamos por la web de la Moncloa podremos, y clasificados por días,  saber que días prometieron lo que después no cumplieron. 



Sed Buenos ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario