Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 4 de julio de 2013

Congreso BRAND CARE.- StateX Inside

Como ya sabéis hoy he estado en el congreso [BrandCare] y vengo algo cansado. Realmente no se por que pero el sueño en estos momentos se está apoderando de mi. Así que, hoy toca dar mi opinion de como ha ido el congreso y todas esas cosas.


Ya he dicho que estoy algo cansado. Así que, solo daré una opinión. Respecto al evento me ha gustado mucho buen nivel de ponentes, temas de actualidad bien definidos y explicados. Pero, solo hay una cosa que no me ha gustado y es que, al inicio de la tarde, justo cuando empezaban las charlas sobre Seguridad Informática, media sala había desaparecido. Deduzco que porque algunos tendrían que trabajar esta tarde porque no me gustaría pensar que pasan de algo tan importante para su empresa como es la Seguridad Informática. Creo que ya es hora de que cada pieza de la empresa empiece a enteder que esto no solo es un juego para Geeks aburridos y que no puede pasar nada.  No pasa nada hasta que el community manager le da por aceptar un pdf. y entonces todos a correr, a llamar a Hacker Éticos para que arregles en desecho por culpa de un iluso que se fue a medio congreso, cuando la temática de las ponencias le parecía aburrida.  

Siento mi indignación pero hoy hacia falta.  Sed Buenos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario