Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 11 de junio de 2013

UPM TASSI 2013.- Conferencias

Hace unos días os comente que estando en época de exámenes  me ponía a ver alguna conferencia para intentar saciar un poco esas ganas de curiosear todo y os puse la conferencia de Roman Ramírez en la UPM. Pues bien, hoy he estado revisando la mayoría de ponencias y os he de decir que no decepciona ninguna en serio. Son altamente recomendables y espero que las escuchéis con el mismo interés con el que lo hago yo. 

Esta ponencia de Javier Pagès López me parece genial y ahora que soy Perito Telemático Forense creo que sera un pilar fundamental para mi futuro trabajo. 

Para todos los que queráis curiosear mas ponencias os dejo la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario