Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 15 de abril de 2013

Nota De Prensa del Curso de Peritaje Telemático Forense Y Algunas Slide.

Para los que hace tiempo que seguís este blog, ya sabréis que [fui a Madrid] a un curso de peritaje telemático forense gracias a una beca que sorteaban la buena gente del [Flu-Project]. La verdad es que fue un [curso interesantisimo] y lleno de gente. Salí con un buen sabor de boca al descurbrir que no solo habia aprovechado mi fin de semana para hacer "turismo" si no que en realidad estaba aprendiendo un oficio que poca gente ahora mismo esta en alza.


Hace 2 días recibí un mail dándome todas las intrucciones para el examen y  una nota de prensa donde se resumia, a grandes rasgos , lo que fueron esas dos jornadas. Me he permitido convertir el pdf en un widget para el blog. No preguntéis simplemente me apetecía hacerlo y saber si había paginas que te lo hicieran de forma fácil. xD 


Vale muchísimo la pena. Sobretodo la parte de las Slide las cuales las podréis encontrar en la versión web de la nota  en esta dirección: http://www.antpji.com/udima/nota_udima.pdf

Ahora voy a prepararme el disfraz de detective privado y a ponerme al día con todo el temario del curso. ¿Quien sabe si estos widgets no los veremos el día que me de por escribir algo competente xD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario