Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 14 de abril de 2013

Google.- ¿Que Pasará Con Mis Cuentas Si Muero?

¿Nunca habéis pensado en que pasara con vuestras cuentas de youtube, gmail, blogger, etc si os pasa algo? Yo he de admitir que mas de una vez si y la verdad es que no me gustaría nada que algún bicho pata entrara en mi cuenta y publicara cosas malas en mi nombre.

Ya era hora de que alguien pensara en ello y Google ha dado el primer paso para los testamentos digitales con la incorporación de lo que llama "Gestor de Cuentas Inactivas". Este sistema nos permite configurar nuestra cuenta para que se borren a los 3,6,9 ó 12 meses si están inactivas o en su defecto enviaría un mail o un sms (depende como lo tengamos configurado) al destinatario que nosotros queramos para que se encargue de administrarla como buenamente pueda.


"Esperamos que esta nueva función permita al usuario planificar su vida digital futura, y proteger su privacidad y seguridad, y hacer la vida más fácil para sus seres queridos después de que se hayan ido" - Andreas Tuerk -Director de producto de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario