Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 19 de marzo de 2013

Smart TV.- El Metodo3 Se Queda Corto xD

Hace tiempo que estos televisores están entre nosotros. Muchas veces cuando pasaba por al lado de una tienda de tecnología random y las veía tan bien expuestas y con una publicidad para nada discreta, me venia a la mente una pregunta ¿Si ahora se conectan a Internet, podremos espiar la programación de nuestros vecinos? Naturalmente lo pensaba en broma, pero después de ver las siguientes diapositivas mi idea no era tan descabellada. (Hasta las Smart TV llevan [cámara integrada] así que con un poco de tiempo lo del "metedo3" nos parecerá un juego de niños.)


Este trabajo fue presentado por SeungJin Lee y Seungjoo Kim en las conferencias de [CanSecWest] de Vancouver. La verdad es que no tiene desperdicio, el repaso que le dan al Smart TV es digno y muy curioso. Pero sin entrar en [modo panico] lo mas sorprendente  aunque no tendría que serlo, es que es vulnerable a todos los ataques "clásicos". Para todos los que tengáis curiosidad, os dejo la dirección para que podaris hecharle un ojo.


PD: Esto demuestra la teoría de Lorenzo. "Si dejas una IP en Internet es como sacar el culo por la ventana, nunca sabes lo que te puede pasar" xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario