Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 15 de marzo de 2013

2.0 Curso de Perito Telemático Forense.- StateX Inside

Como ya sabréis este fin de semana (bueno, viernes y sabado) me he trasladado para asistir al [Curso de Peritaje Telematico Forense] que organiza la [ANTPJI]. La verdad es que hoy a sido un día muy movido y  me estan empezando ha florecer las agujetas de la noche en el tren pero no me arrepiento de nada. Hoy han sido casi 12 horas dedicadas exclusivamente a lo que a mi me gusta y en lo que me gustaria que recayera mi futuro. 


Entre demás regalos (si, la mayoría es publicidad pero son regalos) del curso nos han dado una memoria USB con mucha información. He subido esa información para que la podáis ver en la siguiente dirección.


Espero que le deis una ojeada a toda esa información y mañana a convertirme en un Perito Telematico Forense ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario