Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 8 de diciembre de 2012

Lei Jun, El "Steve Jobs" Chino

Un día me dieron la noticia de que existía una tablet china que se activaba a través de un USB lo que me pareció una  idea genial y espero encontrarla algún día xD. (Pago bien al que me otorgue información) Hablando de productos copiados por chinos hoy, rebuscando por las webs de costumbre, me ha llamado la atención esta noticia. 


 Menos de tres años después de su fundación, el fabricante de teléfonos inteligentes está valorado en 4.000 millones de dólares (3.053 millones de euros) y recuerda al gigante Apple, sobre todo por su legión de fans, algunos de los cuales están lo suficientemente desesperados por sus productos que faltan al trabajo para ser los primeros en adquirirlo el mismo día de su salida al mercado.
Además, su fundador Lei Jun se viste como Steve Jobs, con pantalones vaqueros y una camiseta negra. A su alrededor se ha creado una base de fervientes fans atraídos por los precios moderados de Xiaomi Technology en smartphones de gama alta, imitando la táctica de comercialización de Apple al conectar un aura de exclusividad en torno a sus productos.

La verdad es que copiar a un genio no es mala idea xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario