Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Como Funciona La Seguridad Mi Tamagochi/Smartphone?

El Lunes por la noche buscando canciones en YouTube, me sorprendió que me recomendase una conferencia de Chema Alonso donde explicaba el problema con los proxys. He de admitir que nunca me fié de ellos y ahora me fio menos por todo lo que se explica en esa ponencia. ¿Alguien se anima a montar uno?  ;) Pero bueno lo que me llamo la atención es el desconocimiento de sistemas que hay respecto a los terminales móviles como podéis ver en el minuto 20:32 del siguiente vídeo.



No fue hasta el martes a la noche cuando me puse realmente a buscar ese paper de IOs y hasta esta tarde cuando me ha dado por buscar información sobre los de Android y BlackBerry. Espero que os lo leáis y creo que son cosas que tendríamos que saber al menos a los que nos gusta enredar con los Tamagochis. Me encantó la palabra para referirse a los Smartphones la usaré a partir de ahora. 

Aquí tenéis los diferentes papers:

Oficiales: 

Paper de IOs: 
Paper de Blackberry:

Por Tecnicas de Reversing: 

Paper Android: 

Si alguien encuentra algún paper oficial mas, estaré encantado de que me deje un comentario diciendo: AQUÍ TIENES EL PAPER OFICIAL DE XXXXX APRENDE A BUSCAR, CAPULLO. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario