Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 16 de marzo de 2017

###ERRATAS###.- Corregidme por favor

La semana pasada llegamos a los 800 seguidores en twitter y cada vez veo que este blog aparece en mas sitios. y temo que la gente no entienda la función principal de este que no es otra que aprender. Mas concretamente en que aprenda yo.  Así que por eso veis un montón de papers, vídeos y ese tipo de información varia que he hace curiosidad quiero compartir.


También quiero que me conozcáis un poco mas a mi y para los que lleváis 2 o 3 años leyendo el blog no os vendrá de nuevo pero nunca he ido de listo o de que lo sepa todo. Es mas cada vez que profundizo mas en este mundo me doy cuenta de lo mucho que me he de poner las pilas.

Por eso he abierto la página ###ERRATAS### donde de momento no hay nada pero la idea es hacer un ranking de las correcciones que me hacéis llegar, que haya una fe de Erratas para que se las entradas que ya están escritas y dar las gracias a quien ha hecho el esfuerzo por hacerme entender el porque un comentario mio es incorrecto.  Claro, quiero entenderlo y aprender que para eso está este blog.

Espero vuestras correcciones y esta no será la última vez que os escriba para comentaros mi vida ya que os voy a tener que explicar por qué el 14,15 y 16 de Abril no va a haber entrada.

Sed Buenos ;)  

2 comentarios: