Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 15 de marzo de 2017

DockerScan.- A Docker analysis & hacking tools

Desde que se anunció la RootedCON 2017 tengo ganas de ver los vídeos, así que estoy a la que salto con cualquier novedad que sale de este congreso. Hoy me he encontrado con las Slides de la charla Docker might not be your friend. Trojanizing Docker images de [Daniel Garcia (cr0hn)] la cual podéis ver en el siguiente enlace y la cual os recomiendo leer/ver antes de pasar al siguiente punto. 
Docker ha venido para quedarse y para ser trasteada por los expertos de seguridad, Daniel ha sabido como hacerlo y ha liberado la herramienta DorckerScan. Una tool que nos permite analizar, trastea e incluso extraer información de imágenes Dorcker tal como se nos muestra en su vídeo: 


La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver la ponencia entera ya que con estas Slides y la herramienta ha despertado mi curiosidad respecto a Docker. Si, ya os dejo el enlace a la herramienta: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario