Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 10 de febrero de 2017

Nueva vulnerabilidad en ...¿Pokémon Rojo/Azul?

Si, hoy la moda está en la vulnerabilidad de TicketBleed para f5 Big-IP pero ya me ha tocado pelear con ella esta mañana, así que ahora quiero mostraros algo un poco mas divertido. Ademas de esta vulnerabilidad ya [ha hablado largo y tendido el maligno] en su blog.

Cuando era pequeño me dio muy fuerte por el tema Pokémon y me acuerdo que siempre había una persona que iba por el patio fanfarroneando que tenia a Mew, que se había pasado no se que parte del juego o que había ido a un torneo y había ganado. Seguro que también lo habéis sufrido, pues con esta nueva vulnerabilidad podríamos haber borrado su partida.  Os dejo con el vídeo. 


Es un Glitch difícil de conseguir pero si se consigue acceder al offset F928 podremos ejecutar el siguiente código para borrar la partida de nuestro rival. Por lo que nos permitiría ejecutar código arbitrario. (En el vídeo lo explican mucho mejor que yo no llego a tanto)

Código:
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario