Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 8 de diciembre de 2016

Camino a la Warberry.- Primeros pasos

Ayer por la tarde cayo en mis manos un pantalla táctil de 3.5 pulgadas para mi Raspberry Pi y no he podido evitar jugar con ella hasta esta tarde.  La verdad es que ya tenia ganas de hacerme con una pantalla de estas desde hace unas semana cuando vi la película de Iron Man 2 donde Tony Stark salia jugando con una PDA y su palo de la 3DS. 

Así que, ya que la tenemos y estamos en un blog de seguridad informática he decidido montarme una Warberry a ver si soy capaz.

Aquí teneis toda la info de que es una Warberry y como montarla: 

Pero, aprovechando que tenemos un canal de youtube y queremos aprender a editar bien, aquí tenéis un vídeo resumen de 5 minutos con un unboxing y con los problemas que me he ido encontrando. 



Si, tenemos que solucionar el tema de los bordes y la cámara de mi smarphone no es el mejor aparato de grabación del mundo.  Pero para eso queremos vuestro feedback en estos videos.  Recomendarnos cosas.

Y bueno, hoy he sido capaz de configurar los drivers y de probar la distro que viene en el cd ya configurada.  Hasta he sido capaz de cambiar el hostname a mano, que se quedara en el login y no me mostrara nada en la pantalla. Pero, ya tengo todas las dependencias de la Warberry instaladas, que son unas cuantas.  Iremos actualizando en cuanto pueda ir progresando. 

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario