Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 21 de noviembre de 2016

Desvincula tu tarjeta de tu PS4

Hace unos días tuve un infarto con mi PS4, ya sebes que me gustan los videojuegos y después de pasar un viernes bastante estresante en el trabajo me dispuse a descargarme el Mega Man legacy collection, ya que me apetecía sufrir un poco mas.


Bueno, después de registrar mi tarjeta de crédito y pagar el juego, vi que la PS4 había vinculado mi tarjeta con mi cuenta de la Playstation Store. Aquí me entraron los sudores fríos ... busqué información en la página web de la compañía y me encontré con el siguiente enlace: 
Donde, la única indicación que dan es la siguiente: 
  • Ve a Administración de cuentas > [Información de cobro] a través del navegador web o selecciona Información de cuenta/Administración de transacciones en tu sistema PlayStation para borrar los datos.
Para empezar, no he sabido encontrar campo Información de cobro en ninguna de tres plataformas en las que lo he revisado. Así que os comparto mi manera de borrar esta información. 
Esto debería actualizar la información en todos los dispositivos Sony y así podernos librar de esta imposición tan de tapado. La verdad es que me ha gustado muy poco que si vinculara así porque si y estoy pensando en volver a comprar tarjetas prepago como hacia hace unos años cuando tampoco me fiaba mucho de esto. 

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario