Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 24 de octubre de 2016

DyMerge.- Mezclando diccionarios

Seguro que mas que una vez habéis esperado una eternidad a que se os descargara un diccionario para fuerza bruta de esos que su tamaño se cuentan en GB. Pues DyMerge, una herramienta creada por Nikolaos Kamarinakis (Si, si el creador de la herramienta [ONiOFF] para si nuestros dominios preferidos de la red TOR están activos), nos permite fusionar dos listas de palabras o diccionarios en .txt y ahorrarnos unas cuantas horas de descarga. 


Usage:
  • python dymerge.py {dictionaries} [options]
Instalar:
  • git clone https://github.com/k4m4/dymerge.git
Descargar la herramienta: 
Fuente: 

A la,  a disfrutar de combinar vuestros diccionarios favoritos. 

Sed buenos ;) 



3 comentarios:

  1. Me lo quedo. :). Gracias. Por cierto, un vecino que quiere "hackear "redes wifi me comentó que tiene un diccionario de 9 gigas para reventar redes wifi. Lástima que no acepto mi apuesta para reventar mi wifi, y eso que le dije que bajaba la contraseña a 12 posiciones...Snifffff. Algunos siguen pensando que se puede reventar una contraseña de wifi con estos diccionarios.. Ainssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay gente para todo ... te sorprendería la de Wifis que siguen cayendo con un ataque de diccionario al WPS.

      Eliminar
  2. Siempre hay personajes que no cierran la puerta de su casa, y luego dicen porqué me han robado. Pero con una contraseña de las mías y con solo 12 posiciones, tardarían unos cuantos años, o lustros.

    Sigue así y no cambies. Un saludo. Sniffff.

    ResponderEliminar