Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 29 de septiembre de 2016

Empezando con SDR y GSM

Bueno y si hace unos días os hablaba de que tenia que ponerme al día con PowerShell ahora me pica mucho la curiosidad el tema del Software Defined Radio y como filtrar ciertas señales ... ya lo dije ayer, soy así.


No lo sabia yo, pero Kali Linux ya tiene varias herramientas para trastear muy fuerte con esto:
Y creo que aunque ya no se utilice tanto creo que mis primeras pruebas tendría que ser contra [GSM] ya que parece la mas fácil de trastear con ella y replicar el siguiente experimento que me parece genial a la par que fácil (Ahora que está explicado el truco ;) ). Ademas gracias a Wireshark y Python podremos dibujar una gráfica para poder ver que captamos y lo que esta llegando a nuestra casa.

Espero que os sea tan divertido como lo es para mi.

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario