Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 17 de marzo de 2015

19 de Marzo: ¡El Día De Actualizar OpenSSL!

Como este blog trata sobre mis "periplos" en el mundo de la seguridad informática y ahora mismo la gestión de vulnerabilidades es algo que toco desde bastante cerca y claro, ahora ya no puedo mirar las listas de correos, twitter, facebook, etc sin miedo a encontrar con alguna nueva vulnerabilidad que se haya que reportar o perseguir para que sea parcheada. Pero como es bien sabido,  no hay mal que por bien no venga y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo. 


Hoy me he encontrado con el siguiente regalo en la lista de la Rooted Con:

"Forthcoming OpenSSL releases
============================ The OpenSSL project team would like to announce the forthcoming release
of OpenSSL versions 1.0.2a, 1.0.1m, 1.0.0r and 0.9.8zf. 
These releases will be made available on 19th March. They will fix a
number of security defects. The highest severity defect fixed by these
releases is classified as "high" severity. 
Yours 
The OpenSSL Project Team"

Pues eso, OpenSSL lanzara una actualización para las versiones 1.0.2a, 1.0.1m, 1.0.0r y 0.9.8zf que arreglará muchas vulnerabilidades de carácter "High". Así que, me voy a ir preparando mi armadura y mi espada mata-dragones +12 por lo que pueda pasar.

Fuente:


Sed buenos y no arraseis muchas cosas hasta el 19 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario