Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 4 de enero de 2015

ProtonMail.- Jugando Con La Beta

El día de año nuevo recibí un mail con el acceso a la beta de ProtonMail, un servicio de correo electrónico con un cifrado de punto a punto que fue fundado en el verano del 2013 por el CERN y el MIT y del que [ya hemos hablado por aquí] en alguna ocasión. 


Bueno, dicho esto y ya que quería probar el servicio, he hecho algunos pantallazos para que veais lo que nos ofrece esta beta. 

ProtonMail nos da 500 MB de almacenamiento para nuestros email y nos lo contabiliza en una barra bastante chula. Lo de los 500 MB me recuerda a cuando empezó la beta de gmail.


Aparte de las funcionalidades que ya conocemos como marcar como el inbox, marcar como spam, etc. Mientras estamos redactando el mail también encontraremos la opción de añadir las etiquetas para encabezados <h1> <h2> propias de html. Por todo lo otro es bastante igual que otros servicios. 


Me dejo las mejores opciones para acabar. ProtonMail nos da la opción de agregar una contraseña con la que generara el cifrado de nuestro correo y la cual la tendremos que hacer saber al receptor. Una pista para ella y hasta tiempo de espiración . También tienen pensado cifrar el contenido que adjuntamos, pero para eso aun tendremos que esperar un poco mas ya que en esta beta no se incluye. 


Os dejo el enlace a la pagina web del servicio: 
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario