Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 21 de diciembre de 2014

CodeCombat.- Aprende a Programar #Python Jugando.

Los que llevais mucho tempo leyendo este blog [recordareis que ya hablé de esta pagina web] hace ya mas de un año y la verdad es que no volvería a hablar de ella si no fuera por el innumerable numero de actualizaciones que ha tenido durante este año. 


A parte de la estupenda traducción al Español, han añadido mas modos de juego y hasta un modo aventura donde puedes seleccionar a tu héroe favorito, ir superando misiones, equipar a nuestro héroe con armas y armaduras y desbloquear a nuevos personajes a medida que vamos avanzando. Pero no solo ha mejorado en la jugabilidad sino que, ahora tenemos la probabilidad de aprender, no solo javascript como teníamos hace un año sino que también Python y otros lenguajes de programación experimentales. 

"De eso va la programación. Tiene que ser divertido. No divertido como:¡bien una insignia!, sino más bien como: ¡NO MAMA, TENGO QUE TERMINAR EL NIVEL! Por eso Codecombat es multijugador, no un curso con lecciones "gamificadas" . No pararemos hasta que tú no puedas parar... pero esta vez, eso será buena señal."
"Si vas a engancharte a algún juego, engánchate a este y conviértete en uno de los magos de la era tecnológica."

Merece mucho la pena. Si queréis empezar a programar o almenos a saber como funciona el código. Espero que le echéis un vistazo y me alegro mucho al ver que proyectos que yo pensaba que eran chulos ahora son mas grandes y divertidos. 

Aquí os dejo el enlace: 

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario