Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 30 de octubre de 2014

RainbowTables.- Que Son y Como Podemos Colaborar.

Siempre y llana mente las Rainbow son tablas generadas anteriormente para obtener una contraseña de una longitud y un determinado conjunto de caracteres. Para obtener una contraseña de un sistema tenemos que asumir que, para que el ataque sea efectivo, que la victima no es tonta y habrá puesto una contraseña con muchos caracteres en mayúsculas, minúsculas y algún que otro acento o carácter raro. Así que, necesitaremos Tablas terriblemente grandes. 


Ya veis lo que pesan 

Estas tablas os las podéis bajar de aquí: 
Pero, ya os podéis imaginar todo el trabajo que requiere mucho tiempo y para ello el equipo de Rainbow Tables a desarrollado una manera de poder ayudar a la comunidad a generar de forma distribuida estas tablas. DistrRTgen.
Mediante la distribución de la generación de cadenas ranibow, podemos generar tablas de arco iris enormes que son capaces de descifrar las contraseñas ya que nunca había visto antes.  
Por otra parte, también estamos mejorando la tecnología vector raibow, lo que hace aún más pequeño y más rápido que las tablas del arco iris que se encuentran en otros lugares, y la mejor cosa es que esas mesas están disponibles gratuitamente para descargar desde nuestro sitio por cualquier persona!  
Al instalar y ejecutar el cliente BOINC disponible en http: // BOINC. berkeley.edu/download.php y apuntando a http://boinc.freerainbowtables.com/distrrtgen/ como la url proyecto, usted nos puede ayudar a acelerar la generación aún más.

Mucha mas información de como colaborar:

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario