Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 30 de agosto de 2014

Python.- Google y Bing Hacking

Como os he dicho esta mañana o ayer, que ya son casi las 12 de la noche, hoy me he dedicado a darle a repasar un poco el Google/Bing Hacking con sus excepciones y parentescos en cuando a las búsquedas avanzadas. Lo mejor es que ya que estaba puesto me he liado a hacer un mini-script para automatizar las búsquedas comunes en los dos buscadores. 


Si, se podrían agregar muchos mas y seguro que con DuckDuckGo y Shodan quedarían un script mucho mas enriquecido. Pero eso me lo dejo para otros blog xD. 

Os pego el código: 

import webbrowser

def search(peticion):
google =  "www.google.com/?#q="+ peticion
bing = "www.bing.com/search?q="+ peticion
webbrowser.open(google)
webbrowser.open(bing) 


print """ 

|-----| Bing & Google Hacking |-----|

""" 
busqueda = raw_input("Copia tu Dork favorito: ")
search(busqueda)

La verdad es que con dos buscadores queda un script algo soso y sabiendo que haciendo la prueba con site:evernote.com/pub/ en DuckDuckGo me da resultados diferentes a Google y Bing. Creo que he dado con una idea que quiero seguir desarrollando. Cambiar webbrowser por urllib y implementarle wget para Python estaría genial. Pero ya lo veremos mas adelante. 

Espero que os sierva como idea, ya que el script se podría mejorar de muchas maneras y eso os lo dejo a vuestra imaginación hasta otra publicación. 

Sed Buenos ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario