Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 27 de agosto de 2014

HackGames.- Para Acabar El Verano Bien Entrenado.

Probablemente nos quejamos de la falta de herramientas para poder practicar y la verdad es que algunos dirán que estos juegos están muy bien pero que no se adecuan a la realidad y no van mal encaminado. Pero, menos da una piedra y siempre esta bien estrujarnos los sesos de vez en cuando. 

El primero que os voy a recomendar, el cual tengo que ponerme con algún nivel en cuanto llegue a Barcelona, es Kioptrix el cual nos ofrece 4 maquinas virtuales para que nos hagamos con el control absoluto de la maquina. Si queréis saber mas los amigos de 1Gdeinfo  han hecho una recomendación muchisimo mas buena que esta en su pagina: 


El segundo es Game of Hacks un juego algo mas teórico que Kioptrix. Pero, con una estética mucho mas chula. Tendrás dos pantallas, una con opciones y la otra con un código y tendrás que decidir cual de las opciones es la vulnerabilidad que acabaría por darte el acceso.  Es bastante adictivo y encima aprendes un montón. De este juego ya hablaron la gente de SecurityByDefault y os recomiendo que os leáis su recomendación: 

Espero que os gusten y que aprendáis mucho con ellos. 

Sed Buenos ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario