Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 10 de abril de 2014

Security Forum.- International Security Conference & Exhibition

Puede que haga semanas o meses que este evento estaba anunciado pero, no estaría en este blog si no fuera por que la gente de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos [ANTPJI] estará allí y cada vez sois mas los que pedís información sobre los cursos. Así que al menos los que sois de Barcelona os podéis pasar por el evento y hablar con ellos y decidir si os convence o no. 


"El próximo mes de mayo (28 y 29) se celebrará en el CCIB de Barcelona Security Forum 2014. El evento, que nació con un formato novedoso, como un espacio para el networking y el encuentro entre profesionales de la seguridad, da un paso más para potenciar su vertiente internacional y fortalecer su carácter innovador."
"En esta segunda edición, Security Forum‘14 congregará a los principales expertos en materia de prevención y seguridad, y la mayor oferta comercial nacional e internacional a través del área de exposición. Una oportunidad excepcional para conocer novedades, tendencias y avances tecnológicos en el sector de la seguridad."

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario