Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 11 de enero de 2014

KALI Linux.- 1.0.6 Y Su "Panic Button"

Hace un par de días me volví a preparar mi maquina virtual de Kali linux para enseñaros una prueba de concepto del [URL Redirection de Facebook] pero preferí esperarme al oír rumores de que la 1.0.6 estaba por salir. Ademas tenia ganas de probar el llamado Emergency Self Destruct o como yo le llamo el "Panic Button".


"Full disk encryption is expected to be the top security technology to be adopted this year. Take a moment to think about the information that is present on your personal computer, ie Photos, passwords, emails, Important documents from work or Financial data and trade secrets".

Espero poder traeros esa prueba de concepto lo mas pronto posible y ya que estamos por gravar me gustaría también enseñaros como funciona este "Panic Button" porque, le tengo muchas ganas a esta nueva versión de KALI.

Descagar KALI Linux:
Para mas información sobre esta herramienta en español:
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario