Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 1 de noviembre de 2013

Inmersion.- La Vida Email

Primer día del congreso NocONName y sigo con trabajos de la universidad. La verdad es que esta entrada proviene de la mesa redonda que se ha dado acabo hoy en el Congreso y como no me he llevado un mogollón de trabajo a casa para leer, curiosear y estudiar. A parte de vender algunas camisetas (./modemarketing -on)  que espero que al final de la ncn 2k13 tengáis todos una (./modemarketing -off). Una de ellas es la pagina de Inmersion.


El Correo electrónico, es una de las formas originales de los medios sociales, es aún más antigua que la web y contiene una descripción detallada de nuestro personal y historial profesional. Imaginaros hacer un viaje hacia toda esta historia de contactos e información: 
"Una vez conectado, Inmersión utilizará sólo el From, el To, los campos Cc y la Marca de tiempo de los mensajes de correo electrónico en la cuenta de que está firmando con. No va a tener acceso a la materia o el contenido del cuerpo de alguno de sus correos electrónicos."
"Al finalizar la sesión de inmersión, se le presentará con una opción para guardar o borrar sus datos, que contiene los metadatos de correo electrónico comprimido y perfil de usuario." 
"Si decide guardar los metadatos de correo electrónico con Immersion, que los datos se almacenan en un sistema seguro. Siempre se puede volver al sitio remoto y eliminarlo en un momento posterior, si desea hacerlo." 
"Si usted toma una instantánea de la red de inmersión, el enlace de instantáneas se podrá acceder durante 30 días, después de lo cual se elimina de nuestro servidor."
Para todos aquellos que queráis probarlo, os dejo la pagina web aquí:


Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario