Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 11 de agosto de 2013

Python.- Refrescando Que Hace Verano

Ahora que estamos entrado en la mitad del mes de agosto, época en la cual todo casi todo el mundo esta en la playa o en algún lugar fresco aprovechando divinamente sus vacaciones, he pensado que es un buen momento para meterme de lleno en Python. Python es un lenguaje de programación que tenia algo olvidad así que ya es hora, (por el buen de todos mis proyectos) de que me ponga en serio con el. (yo que pensaba que con saber Batch y Ruby valía T. T xDD)


Así que mejor que para empezar a estudiar o refrescar Python que el soporte de una Universidad con su material y si, encima, te lo recomiendan los grandes será por que es un gran trabajo. La Universidad Jaime I sacó en 2009 un paper llamado introducción a la programación con Python y la verdad, hace un muy bien repaso empezando en el capo de la programacion desde 0. Si desde 0 de esta manera sabremos lo que es un computador  pasando por las celdas de 0's y 1's hasta llegar finalmente a todo lo que nos aporta python y como programar en el.

Un gran trabajo a manos de Gracia Luengo, Isabel y Marzal Varó, Andrés el cual estoy disfrutando ahora y que os recomiendo encarecidamente la lectura. 

Os dejo la dirección a la pagina de la Universidad para que os lo descarguéis desde allí y solo pedir a mas Universidades que sigan el ejemplo de la Jaime I y que empicen a compartir y a "publicitar" este tipo de trabajos porqué realmete merece la pena que todo el mundo que quiera aprender pueda hacerlo de la mano de tan buenas fuentes.


Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario