Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 2 de julio de 2013

PRISM y ¿La Tercera Guerra Mundial? - Opinión

Hoy dando un buen repaso a las [CTFs de HighSec] y organizando el documento del Pentest para [Friendsandjob] me he puesto al día sobre PRISM y todo lo que esta conllevando este espionaje con pelos y señales. Bueno, ya tenia una opinión clara de lo que esta pasando y realmente ya se esta haciendo [bastante voz]. Pero, hace unos me momentos me he topado con esto con lo siguiente: [Guardian Deletes article "secret European deals to hand over private data to US"]


Con todo lo que estaba o está pasando en le red ahora mismo con tanto espionaje tanto el procedente de estados unidos como el [proveniente de china], el cual armo mucho revuelo la verdad es que me deja muy poco tranquilo.  Esto suena a guerra desde aquí y como ya sabéis en todo el mundo la información es poder y mas pudiéndola obtener con un coste casi ridículo comparado al traslado o al envió de ejercito. 

En mi opinión lo que estamos viendo no es mas que la punta del iceberg que tarde o temprano acabara aparecer. No se de que manera, pero esperemos que sea de la mejor posible. Odio ponerme paranoico con estas cosas pero ,y repito, en mi opinion ya estamos metidos en el preludio de algo que va a traer mucho cola. Tantos países espiándose unos a otros y en algunos casos [consiguiendo planos de armas] ... es la gran mosca detrás de mi oreja. 

Sed Buenos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario