Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 31 de julio de 2013

Congreso BRAND CARE.- Videos y Slides

hace ya un mes y un poco mas, os [hablé sobre el congreso Brand Care] el cual intentaba unir tres puntos esenciales en nuestro sector como son la Reputación, la Legalidad y la Seguridad en la red de redes. Ademas di mi opinión sobre [ciertas cosas que pasaron en el congreso y que me parecieron de mal gusto] y si yo fuera uno de los ponentes no me gustaría que volviera a pasar. Ya sabéis que si queréis discutir esa opinion estaré encantado de tomarme una cerveza con el que quiera. 


Fuera de temas personales, el congreso estuvo muy bien y me he sorprendido gratamente cuando he abierto la bandeja de entrada de mi correo electrónico y he visto que me pasaban las presentaciones y un canal de Youtube para que podamos ver o recordar las ponencias. 

Slides/Presentacines: 
Canal de Youtube: 
Es un poco raro que las pocas ponencias que había sobre Seguridad Informatica aun no estén subidas, pero espero que hagan un esfuerzo para completar las ponencias del congreso. Por otro lado hay mucho que aprender en esas ponencias. Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario