Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 10 de julio de 2013

15.000 Visitas y Presentación Double Reboot Un Nuevo Proyecto

La verdad es que no me he dado cuenta de las 15.000 visitas hasta que no lo he mirado esta mañana.... Que puede decir que no haya dicho ya. No me esperaba tantas visitas cuando abrí este blog con la escusa de ponerme al día en el mundo de la seguridad informática, la cual me ha acompañado desde hace muchos años y nunca me la había tomado en serio,  ni tampoco me esperaba la acogida por parte de la comunidad. Así que, muchísimas gracias a todos los que día a día entráis a leer la tontería que ha puesto Albert hoy. 


Bueno, siendo sincero una de los problemas que le veo a esta blog es que, al proponerme una entrada diaria,  me centro mucho en la Seguridad Informatica y no tanto en el Hacking mas puro. Pues, eso tiene que cambiar y se que pocos de vosotros sabrá que tengo un hermano. Así que, hemos abierto un nuevo blog conjunto de iremos exponiendo nuestros "experimentos" (en mi caso en los que colabore) desde un punto de vista mas Practico sin pararnos en explicar módulos de Metasploit o como funciona todo. De esa parte intentare encargarme yo, haciendo así una "simbiosis" entre ambas publicaciones. 

Espero que conozcáis un poco mas a Kazukun y os dejo su primera entrada en el blog sobre que puede hacer Metasploit cuando se le pide que busque correos electrónicos en Kali Linux. 


Muchísimas gracias de corazón  por todo el apoyo y Sed Buenos ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario