Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 4 de junio de 2013

Rogue DNS.- Ahora Que Hasta los Proxys Nos Roban Dinero.

Hoy por mi pasada matinal por [Una Al Día], pagina de referencia para todos los interesados en la Seguridad Informatica, me he topado con [la nueva manera de extraer BitCoins] a través de servidores Proxys. A la famosa moneda virtual le están dado por todos lados (no se si esta en bolsa, pero sea como sea todos estos ataques no pueden estar haciendo nada bueno para el desarrollo de Bitcon) , pero la verdad es que había un termino en ese articulo que no me acababa de sonar del todo y era el tema del Rogue DNS. Así que he ido directo a refrescarlo.


Como ya sabemos, una de las funciones de un servidor DNS es traducir un nombre de dominio a una dirección IP para conectarse a un recurso de Internet, como un sitio web. Un servidor Rogue DNS simplemente va a traducir los nombres de dominio de de sitios web de confianza alojadas en su base de datos en las direcciones IP que apuntan a sitios con contenido maliciosos. 

Esto no tiene casi nada que ver con el método usado para extraer esos BitCoins por eso os recomiendo que os leáis el articulo completo en la pagina de [Una Al Día]

No hay comentarios:

Publicar un comentario