Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 30 de junio de 2013

Instagram .- El Ataque De Los Fruittis

Se que hace tiempo que os dije que hablar sobre la noticia de actualidad día tras día era la solución fácil para el blog y que espera que fuera un poco mas técnico, pero es que esta realmente vale la pena comentar. Bueno, os pongo un poco en situación. En los últimos días, Instagram esta sufriendo el Spam de fotografías de frutas con un enlace entrecortado el cual redirige a una plagio de la web de la BBC en la cual se anuncia un café para adelgazar. 
"Una pequeña parte de nuestros usuarios ha experimentado un incidente de spam basado en la publicación de unas fotografías no deseadas desde sus cuentas. Nuestra seguridad y el equipo de spam han tomado medidas rápidamente para asegurar las cuentas implicadas, y las fotos publicadas se están borrando", ha comentado un trabajador de Instagram." comentario de un trabajador de Instagram 


En opinion, o el que ha diseñado esto ha puesto la imagen de frutas la ha elegido del mogollón o realmente ha querido aprovechar la multitud de platos de comida, postres y porqué no fruta también que hay en la base de datos de Instagram. Si fuera la segunda opción la verdad es que me levantaría de mi asiento ahora mis y aplaudiría por la leve sátira que tiene este ataque (que realmente, esta intentado sacar provecho del spam) hacia la mayoría de usuarios de Intagram que suben sus platos de comida diariamente y bueno ahora que tiene vídeo a saber cual es el nuevo chiste xD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario