Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 22 de mayo de 2013

Angry State 17.- ¿Que Haría Yo En El Caso De Encontrar Un 0'day?

Antes de que algunos se alarmen; No, aun no he encontrado ninguno. Pero, no me diréis que nunca habéis pensado lo que haríais si encontrarais alguno pues yo lo tengo bastante claro.  Yo lo vendría, ya sabéis "si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis" así que , si yo fuera lo suficientemente bueno para encontrar un 0'day de renombre lo vendería.

A este actor lo tendrían que santificar. 

¿A quien? Bueno aquí ya se me abre otro dilema, cuando tengo un vulnerabilidad los suficientemente jugosa como en ciertos lugares se cotice a un buen precio ... A quien tendría que a la empresa que posiblemente ni me de las gracias o al ciberdelincuente de la mafia X el cual hasta me ofrecería un empleo junto a unos colegas rusos muy aptos en la materia. Sinceramente por mucho que pagaran ciertas "empresas" no le iba a vender una vulnerabilidad que le pudiera estar afectando a algún miembro de mi familia a los dos días. Así que, optaría por un mal menor y se la vendería al mejor postor pero dentro de abanico de la legalidad. 


Eso si, para venderlo las gabardinas, sombreros y gafas de sol negras son indispensables para eso. Si no, como que no da el pego. Le faltaría emoción xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario