Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 7 de marzo de 2013

Curso de Perito Telemático Forense.- StateX Inside

Hace unos días haciendo la típica ruta entre mis web preferidas di con un [sorteo] de una beca para un curso de Perito Telemático Forense en la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) y pensé en probar suerte. La verdad, es que merecía la pena viajar a Madrid. Pues cual a sido mi sorpresa al recibir un mail informandome que había sigo el ganador de esa beca ^^

Para que veáis que no os miento os dejo mi comentario
 y 
la dirección del ganador xD 


Así que StateX estará en Madrid el día 15 y 16 de Marzo para especializarse en el noble arte del peritaje telemático forense. Para todos aquellos que estáis interesados en el curso aun os podéis apuntar a través de la [pagina web] de la Asociación  Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos. 


Por ultimo agradecer a todo el equipo del [Flu-Project] el sorteo de la beca y a la organización del curso permitir este tipo de sorteos para los estudiantes o trabajadores que no podemos permitirnos el precio del curso tengamos una oportunidad para formarnos como nosotros queremos y sobretodo con los tiempos que corren. Así que, muchísimas gracias a ambos por esta oportunidad ^^ 

Aquí os dejo el documento oficial del curso para que le echéis un ojo si estáis interesados en el:

Respecto a mi mas vale que me ponga las pilas esta semana con la mayoría de libros que me trajeron los [reyes magos].

PD: ¿Alguien Sabe de un Hotel barato y de viajes de Ave/Avión? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario